Cerrar tu terraza o porche puede ayudarte a un mayor aislamiento y mejorar la eficiencia energética . La limpieza es un valor añadido, además de la seguridad, privacidad y un mayor aislamiento acústico si vives en un entorno urbano.
¿Cómo cerrar una terraza sin perder luz? Con los cerramiento de cortinas de cristal
Las cortinas de cristal consisten en unas láminas de vidrio que permiten cerrar y aislar la terraza completamente pero sin perder luz natural ni las vistas. Son de vidrio resistente y tienes la posibilidad de que sean correderas o abatibles , que se abran de forma total o parcial.
¿Qué es una cortina de cristal?
Las cortinas de cristal son un conjunto de paneles de vidrio se deslizan sobre unos rieles o perfiles horizontales permitiendo así cubrir un espacio, en este caso tu terraza, para poder utilizarla durante todo el año.
Acristalar para disfrutar todo el año
Un porche o una terraza con cortinas de cristal te permite alargar mucho su tiempo de uso sobre todo en los meses en que las temperaturas son muy bajas o muy altas. Un acristalamiento que proteja el porche del frío o el calor extremos conseguirá que puedas darle nuevos usos.
Disfruta de las vistas
Estar a cubierto, sin perder la oportunidad de disfrutar de la luz del porche y de las vistas que se disfrutan desde la terraza. Ese es el objetivo que persiguen los cerramientos acristalados : protegerte de las temperaturas extremas, pero sin ocultar el paisaje ni limitar la entrada de luz natural. Nuestros cerramientos de cristal modelo corredera o abatible consiguen este propósito.