INSTALACIONES

Le damos la bienvenida a Ideas Cerramiento, un referente en Vilagarcía de Arousa dedicado a la fabricación e instalación de cerramientos de terraza, cortinas de cristal, acristalamiento de terrazas, techos móviles, techos fijos, techos acristalados, fachadas, barandillas de cristal, toldos solares, estores plisados y cortavientos. 

Más que una tienda exposición, somos una fuente de soluciones innovadoras. Nuestra experiencia en el sector garantiza la excelencia en la instalación y la calidad de nuestros productos. Le invitamos a explorar nuestro mundo de posibilidades y visitarnos. Nuestro equipo de especialistas espera con entusiasmo atenderle y transformar sus ideas en realidad.

Vendemos e instalamos cerramientos en Galicia.

Cerramiento de cristal para transformar tu terraza

Localización de Ideas Cerramiento

Contacto

Llámanos

+34 629 557 101

Email:

exposicion@ideascerramiento.com

Localización

Avda Dr Touron, 55 BJ CP: 36600,
Vilagarcía de Arousa.

Horario de Invierno

Lunes a Jueves: de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 hs.
Viernes: de 9:00 a 13:30 hs.
Cerrado sábados todo el año

Horario de Verano

Lunes a Viernes: de 8:00 a 14:30
Cerrado por vacaciones
del 10 a 19 de agosto.

Compromiso con la calidad y el diseño perfecto en la instalación de sistemas de cerramientos para su casa

Ideas Cerramiento es una empresa comprometida con su satisfacción. Nuestro servicio va más allá de la fabricación y templado de cada milímetro de cristal; es la materialización de su proyecto ideal para su casa. En nuestra fábrica, transformamos su visión en realidad, ofreciendo soluciones de protección y confort que se ajustan a su presupuesto. Nuestro compromiso con la excelencia en cada detalle es lo que hace que Ideas Cerramiento sea la elección ideal para su proyecto.

Consulte presupuesto para la instalación de pérgolas, cortinas de cristal, techos móviles y barandillas de cristal

Si está buscando transformar su espacio con cortinas de cristal, techos móviles o barandillas de cristal, ha llegado al lugar adecuado. En Ideas Cerramiento, estamos comprometidos a ofrecerle soluciones de calidad que se adapten a sus necesidades y estilo de vida. Consultar un presupuesto con nosotros es el primer paso hacia la realización de su proyecto de cerramientos. Permítanos ayudarle a crear un espacio único y funcional que transformará su entorno y mejorará su calidad de vida.