Cuando es posible, como en el caso de los porches de viviendas unifamiliares o en áticos, optar por un cerramiento que presente el techo acristalado llenará de luz el nuevo espacio creado al tiempo que permite disfrutar de una sensación de conexión con el exterior mayor
Actualmente, el cerramiento de terrazas con cristal es el tipo de cerramiento más demandado, ya que se trata de un nuevo sistema que permite cerrar espacios cubiertos como terrazas o porches. Las hojas no llevan perfiles, sino que disponen de marco en la cara superior e inferior, lo que genera una sensación más estética y efectiva sin renunciar a las vistas. Además, su instalación es muy rápida, ya que no requiere de reforma y se puede utilizar en terrazas curvas.
Es una forma fácil de ganar metros útiles con un cerramiento de cristal sin perfiles verticales para la terraza pudiéndose utilizar ya sea para cerrar espacios como para separar ambientes.
Gracias a un cerramiento de cristal se puede hacer uso de la terraza de la casa durante todo el año, ya que las cortina de cristal se puede mantener abiertas durante el verano, mientras que en primavera y otoño podrá protegerse de los incómodos vientos con el sistema de cerramiento acristalado corredera y en invierno no notará el frío e incrementará la temperatura ambiente de su hogar, con el ahorro energético que conlleva.
Este modelo de cortina de cristal corredera está formado por una guía superior que soporta todo el peso de las cortinas de cristal y descansa en la guía inferior, las hojas son deslizantes y correderas mediante carriles, quedando las hojas recogidas en los laterales.
Los cerramientos correderos están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios , gracias a su suave desplazamiento y estética es perfecto para separar ambientes y estancias.
Apertura horizontal
Los paneles se desplazan de forma horizontal a través de los carriles , llévalos hasta la posición parking . La total apertura lateral o frontal de las hojas de cristal consiguen un gran espacio de paso, solo interrumpido por la parte del vidrio fijo lateral .
Los paneles de vidrio sin perfiles verticales ofrecen una transparencia total en todo momento para una vista sin obstáculos .
Las cortinas correderas pueden bloquearse desde el interior al integrar nuestra cerradura de tamaño reducido .
Apertura y mecanismo de bloqueo
Con sólo tirar del primer panel podrá arrastrar el resto de hojas de vidrio para su apertura o cierre de forma cómoda y fácil . Con un mecanismo de cierre que al llegar el panel a la posición de cerrado, el sistema quedará bloqueado hasta que decida abrirlo de nuevo.
Con la cortina de cristal se dispondrá de una estética elegante de la terraza, sin romper la armonía de la vivienda.
Los cerramientos de cristal de las terrazas son fáciles de limpiar, impidiendo la entrada del aire exterior, ni del agua de la lluvia, además, también disminuyen el riesgo de robo en la vivienda, ya que los cristales del cerramiento no se pueden abrir desde fuera.
https://ideascerramiento.com/cerramientos/cerramiento-corredera