¿Quieres montar un pequeño espacio para cenas con los amigos en casa y no sabes dónde? ¿Necesitas un espacio flexible para trabajar por las mañanas que se convierta en zona de juegos para los niños por la tarde? Acristalar el porche o la terraza te brinda ese interior extra con el que no contabas y que cumplirá la función de maravilla. Lo convertirá en un rincón versátil, capaz de adaptarse a las necesidades de cada momento.
A prueba de ruidos
Acristalar los espacios de exterior de tu casa no solo es buena idea para conseguir un mayor aislamiento térmico. También lograrás que tu casa quede a salvo de ruidos molestos del exterior.
El aislamiento acústico es otra de las ventajas que disfrutarás con un cerramiento acristalado mediante cortinas de cristal abatibles o correderas . Si bien no podrás eliminar totalmente los ruidos que llegan de la calle, en especial si vives en una zona ruidosa, sí lograrás mitigar su intensidad de forma considerable .
Cortinas de cristal correderas
Este modelo de cortina de cristal está formado por una guía superior que soporta todo el peso de las cortinas de cristal y descansa en la guía inferior, las hojas son deslizantes y correderas mediante carriles, quedando las hojas recogidas en los laterales.
Este modelo de cortina de cristal nos permite utilizar vidrio de 10 mm
Los cerramientos correderos están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios , gracias a su suave desplazamiento y estética es perfecto para separar ambientes y estancias.
Apertura horizontal
Los paneles se desplazan de forma horizontal a través de los carriles , llévalos hasta la posición parking .La total apertura lateral o frontal de las hojas de cristal consiguen un gran espacio de paso, solo interrumpido por la parte del vidrio fijo lateral .
Los paneles de vidrio sin perfiles verticales ofrecen una transparencia total en todo momento para una vista sin obstáculos .
Las cortinas correderas pueden bloquearse desde el interior al integrar nuestra cerradura de tamaño reducido .
Apertura y mecanismo de bloqueo
Con sólo tirar del primer panel podrá arrastrar el resto de hojas de vidrio para su apertura o cierre de forma cómoda y fácil . Con un mecanismo de cierre que al llegar el panel a la posición de cerrado, el sistema quedará bloqueado hasta que decida abrirlo de nuevo.