Saca partido a tu terraza, balcón o porche con los cerramientos acristalados en vidrio, aprovechando los espacios exteriores, las cortinas de cristal son la solución para poder crear un salón en el balcón, comer al aire libre y poder cerrarlo en las noches más frescas.
Los cerramientos acristalados y techos de cristal son la mejor opción para potenciar tu casa. Contar con un techo transparente permite potenciar la iluminación natural, aprovechar al máximo las horas de luz y sacarle partido a las estancias exteriores como porches o terrazas tanto en invierno como en verano.
Los techos de vidrio combinan a la perfección, la estancia donde lo coloquemos no sólo se volverá la más iluminada de la casa, sino que será la preferida para contemplar el cielo nocturno desde el interior de nuestro hogar.
- Nuestro sistema de techo fijo es compatible con las cortinas de cristal correderas o abatibles
Este sistema de cortinas de cristal es capaz de adaptarse para poder cerrar cualquier espacio. Gracias al sistema de hojas abatibles y deslizantes podremos aprovechar nuestra estancia durante todo el año, apilando las hojas en un lateral nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales y disfrutar de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales.
- Abrir tu terraza al mundo exterior, así son las cortinas de cristal.
- Optimiza el espacio, separa y crea ambientes sin perfiles verticales
- Crea un espacio más íntimo con un estilo moderno
- Fácil manejo y mantenimiento
- Innovación y tendencia para tu terraza