Cerramiento acristalado para porche

Los cerramientos acristalados modelo corredera están diseñados para todo tipo de viviendas, gracias a su suave desplazamiento y estética es perfecto para separar ambientes y estancias.

Apertura horizontal 

Los paneles se desplazan de forma horizontal a través de los carriles , llévalos hasta la posición parking .La total apertura lateral o frontal de las hojas de cristal consiguen un gran espacio de paso, solo interrumpido por la parte del vidrio fijo lateral .

Los paneles de vidrio sin perfiles verticales ofrecen una transparencia total en todo momento para una vista sin obstáculos . 

Las cortinas correderas pueden bloquearse desde el interior al integrar nuestra cerradura de tamaño reducido .

Apertura y mecanismo de bloqueo 

Con sólo tirar del primer panel podrá arrastrar el resto de hojas de vidrio para su apertura o cierre de forma cómoda y fácil . Con un mecanismo de cierre que al llegar el panel a la posición de cerrado, el sistema quedará bloqueado hasta que decida abrirlo de nuevo.

La visión que ofrece a los espacios sobre los que se instala es simplemente espectacular.

Nuestros cerramientos sin perfiles los puedes incorporar en cualquier emplazamiento. Además, se adapta a cualquier espacio y es totalmente personalizable para que encaje a la perfección.

Si dispones de una terraza, porche, ático, restaurante, etc. que necesite incorporar nuestro cerramiento, no dudes en pedirnos precio.

El sistema de corredera nos permite realizar instalaciones sin límite de hojas, con los carriles deseados y doble apertura. Esto posibilitará que podamos conseguir el cerramiento de locales o terrazas de dimensiones amplias.

Cerramos espacios con el mejor cerramiento de cristal que existe actualmente.

Nuestras Cortinas de Cristal son el producto perfecto para cerrar ese lugar que tienes desaprovechado la mayoría del año.

Deja un comentario