Poder disfrutar de tu terraza con cerramientos acristalados durante todo el año. Imagínate poder utilizar tu balcón o porche incluso cuando hace demasiado viento, o cuando llueve. Sin preocuparte por el frío, polvo o los rayos del sol.
Con los cerramientos acristalados para tu terraza, porche, balcón, podrás disfrutar de las vistas desde tu terraza o porche sin perfiles verticales que interfieran en las vistas. Con diferentes modelos de apertura que se adaptan a su vivienda. Acristalamiento mediante vidrio 10 mm templado, con juntas transparentes entre vidrios, con una amplia variedad en colores de la carta Ral a elegir para las guías inferiores y superiores.
- Apertura cortinas de cristal abatible
Los cerramientos acristalados abatibles están formados por hojas de cristal deslizante y plegable sin perfiles verticales, las hojas quedan apiladas una detrás de otra ocupando el mínimo espacio.
Este tipo de cortinas se utilizan sobre todo en cerramientos para terrazas o jardines, así como en los balcones que queremos aislar de modo que pueden aprovechar mejor la luz natural que es sin duda, una de sus máximas ventajas, sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo.
Las cortinas de cristal modelo corredera están formadas por carriles y hojas deslizantes y correderas sin perfiles verticales. El desplazamiento es muy ligero y óptimo. Combinan la sencillez del uso, con la elegancia y comodidad. Las hojas se deslizan sin plegarse de forma horizontal a través de sus carriles inferiores. Al deslizar la primera hoja, las siguientes hojas se abrirán o cerrarán automáticamente empujadas por los topes de arrastre del sistema.