Terraza lista para ver las estrellas

Combina techos de vidrio fijos y móviles

Presentamos un concepto de techo cristalino para sacar partido a tu terraza durante todo el año, que aporta claridad , potencia la iluminación natural  y aíslan de forma eficaz protegiéndonos de las inclemencias del tiempo.

Espacios para ampliar , proteger , acondicionar , recuperar y disfrutar de ellos todo el año , independientemente de las condiciones climatológicas . Diseñado para crear espacios abiertos sin perder la luz .

Tenemos el techo de cristal que necesitas, tanto techos móviles, manuales o motorizados. Ya sea móvil o manual la visibilidad, luminosidad y protección que aporta este producto son inmejorables, así como la durabilidad y resistencia que brinda a la estructura completa.

Los techos móviles para terrazas son techos corredizos que permiten abrir el espacio a demanda del usuario, pueden ser de cristal o de policarbonato. La primera ventaja de este tipo de cubiertas para terrazas es que no tienen limitaciones en cuanto a su creación o tamaño. Pueden ocupar cualquier superficie y se adaptan a cualquier espacio, protegen del frío y de la lluvia. Además, como suelen ser transparentes o traslúcidos, dejan pasar la luz natural para un mayor aprovechamiento de la misma durante todo el día.

Son ideales para terrazas con porche, áticos y restaurantes. Se pueden complementar, además, con un sistema de protección solar como pueden ser los toldos.

Antes y después de acristalamiento porche

Deja un comentario