Cierra y crea nuevos espacios

Este modelo de cortina de cristal corredera está formado por una guía superior que soporta todo el peso de las cortinas de cristal y descansa en la guía inferior, las hojas son deslizantes y correderas mediante carriles, quedando las hojas recogidas en los laterales.

Los cerramientos correderos están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios , gracias a su suave desplazamiento y estética es perfecto para separar ambientes y estancias.

Apertura horizontal 

Los paneles se desplazan de forma horizontal a través de los carriles , llévalos hasta la posición parking . La total apertura lateral o frontal de las hojas de cristal consiguen un gran espacio de paso, solo interrumpido por la parte del vidrio fijo lateral .

Los paneles de vidrio sin perfiles verticales ofrecen una transparencia total en todo momento para una vista sin obstáculos . 

Las cortinas correderas pueden bloquearse desde el interior al integrar nuestra cerradura de tamaño reducido .

Apertura y mecanismo de bloqueo 

Con sólo tirar del primer panel podrá arrastrar el resto de hojas de vidrio para su apertura o cierre de forma cómoda y fácil . Con un mecanismo de cierre que al llegar el panel a la posición de cerrado, el sistema quedará bloqueado hasta que decida abrirlo de nuevo.

Deja un comentario