PÉRGOLA con tejido enrollado

El cenador independiente con tejido enrollable es robusto gracias a su estructura de aluminio, que garantiza la resistencia a las condiciones exteriores. Ofrece una superficie cubierta para las comidas o los momentos de relax en la sombra. El tejido de poliéster es repelente al agua y te protegerá de las ligeras lluvias de verano. Su diseño elegante y sus colores de moda combinan con cualquier mobiliario de exterior y de jardín. Por último, si desea abrir el techo para tomar el sol, nada más sencillo que accionar una cuerda para poder abrirlo .

Las arquitecturas textiles como pérgolas y toldos ofrecen protección contra las condiciones climatológicas adversas (lluvia, viento, frío, calor…) y permiten disfrutar de sombra en los espacios al aire libre, al ofrecerte protección contra los rayos solares.

Ventajas de elegir una pérgola exterior

  • Podemos aprovecharla todo el año, ya sea en zonas de costa o de interior.
  • Aportan una amplia protección contra los rayos solares.
  • Un área de descanso para el día a día.
  • Por supuesto, es una zona ideal para celebrar reuniones sociales .
  • Zona de refugio: un espacio de juego ideal para los más pequeños de la casa, que les protegerá del sol y las temperaturas extremas.
  • Su función estética es innegable, ya sea para uso particular o para un establecimiento.

En definitiva, una pérgola es una excelente opción para pasar el verano a la sombra . Además, son varios los usos que podemos darle: terraza, jardín, piscina, patio, sala exterior… Lo importante es sacarle provecho y añadirle nuestro toque más personal.