¿ Merece la pena acristalar tu casa ?

Crea una combinación única

La aparente fragilidad del vidrio se funde con la robustez del hormigón, creando una combinación única que aporta una sensación de modernidad y sofisticación. Las distintas texturas, niveles de transparencia y colores del vidrio hacen de éste un material muy versátil para combinarlo con otros materiales. La madera, el acero, el hormigón… Todos ellos son imprescindibles para lograr un aspecto moderno o de estilo industrial. Aunque saber cómo combinar el vidrio con estos materiales será clave para lograr un buen resultado final.

Los espacios decorados con esta combinación de materiales se convierten en lugares elegantes y atractivos para cualquier ocasión. Otra de las combinaciones más populares es la del vidrio con el metal. Al combinarlo con el vidrio, se crea un equilibrio perfecto entre la frialdad del metal y la ligereza y transparencia del cristal.

Las terrazas son espacios muy prestigiosos que no todas las viviendas tienen, por eso es importante saber sacarles el máximo partido. 

Cerrar terrazas y balcones con cortinas de cristal ofrece muchos beneficios.

Además de proporcionar aislamiento térmico y acústico, permiten disfrutar del exterior sin preocuparse por el clima: terrazas cerradas para los días fríos, abatibles o correderas deslizantes para el verano que se integran perfectamente en el diseño arquitectónico. Al proteger la zona externa, se consigue un mayor confort tanto en invierno al impedir la entrada del frío viento y lluvia , como en verano al delimitar el calor y permitir el paso de la luz del sol .

Gana metros y confort , este tipo de cerramientos generan fluidez entre los espacios y estos parecen más grandes.