Cortina de cristal sin perfiles

Este sistema de cortinas de cristal es capaz de adaptarse para poder cerrar cualquier espacio desde balcones, porches, terrazas, jardines de invierno.

Las cortinas de cristal están diseñadas para poder instalarse sobre suelo o barandilla.

Gracias al sistema de hojas abatibles y deslizantes podremos aprovechar nuestra estancia durante todo el año, apilando las hojas en un lateral y dejando todo el espacio abierto .

Los cerramientos abatibles son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda. 

La cortinas de cristal abatibles nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales y disfrutar de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales.

Los cerramientos acristalados multiplican las opciones de una vivienda en cuanto a distribución, iluminación y aislamiento. Además de separar o unir ambientes en nuestro hogar, los cerramientos panorámicos también protegen y decoran nuestra casa. Algunos de los motivos por los que optamos por incluir las cortinas de cristal en nuestras reformas son : ganar metros, luz, privacidad y crear nuevas estancias, como salas de juegos infantiles, terrazas de verano … y poder utilizarla en cualquier época del año.

  • Abrir tu terraza al mundo exterior, así son las cortinas de cristal.
  • Optimiza el espacio, separa y crea ambientes sin perfiles verticales
  • Crea un espacio más íntimo con un estilo moderno
  • Fácil manejo y mantenimiento
  • Innovación y tendencia para tu terraza

Deja un comentario