Como acristalar tu terraza

Este sistema de cortinas de cristal es capaz de adaptarse para poder cerrar cualquier espacio.

Desde balcones, porches, terrazas, jardines de invierno.Las cortinas de cristal están diseñadas para poder instalarse sobre suelo o barandilla.

Gracias al sistema de hojas abatibles y deslizantes podremos aprovechar nuestra estancia durante todo el año, apilando las hojas en un lateral y dejando todo el espacio abierto .

Los cerramientos abatibles son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda. Nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales y disfrutar de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales.

Añadir un techo de vidrio a tu terraza es una alternativa que aporta un toque especial en exteriores, una opción para potenciar el máximo partido de tu vivienda. Contar con un techo de vidrio transparente permite potenciar la luz natural aprovechando al máximo las horas de luz y sacarle partido a las estancias exteriores como porches, terrazas… con la colocación de un toldo se protegerá en las horas de máxima exposición solar.

Permite aprovechar los espacios al aire libre durante todo el año , potencian la iluminación natural y aíslan de forma eficaz mejorando la eficiencia energética.El techo acristalado se puede incorporar en cientos de espacios, y el objetivo principal que pretendemos es conseguir crear un espacio eficiente durante todo el año.

Los techos de cristal son una forma increíble de embellecer las casas , mejorarán tu calidad de vida y te ayudarán a crear nuevos espacios llenos de personalidad y elegancia.

Deja un comentario