Cerramiento acristalado

Razones por las que acristalar tu terraza

Más espacio

Cerrar la terraza es una de las reformas más realizadas. Con un cerramiento acristalado tiene sus ventajas: ganas privacidad y seguridad, reduces el nivel de ruido y aumentas el uso útil de esos metros cuadrados, como se puede comprobar en esta vivienda .

Estructura ligera

Si tu casa tiene porche y dudas si mantenerlo abierto o cerrarlo para disfrutar de él también en invierno, apunta esta idea. Instala cortinas de cristal .

Una nueva estancia

Si vives en un bajo con jardín puedes crear un espacio acristalado que sirva como rincón de lectura, invernadero, área de trabajo o zona de estar para recibir amigos y disfrutar de las visita

Conexión directa con el exterior

Una de las ventajas de tener cerramientos de cristal es que, básicamente, te permite conectar tu vivienda con el exterior. El sistema de aislamiento es bueno y se consigue un cierre perfecto como para evitar la entrada de frío o de calor. Solo tienes que abrir la puerta corredera y conectar la casa con el exterior

Los techos de vidrios no dejan pasar el frío ni el ruido por lo que son aislantes térmicos y acústicos. Este aislamiento, además del gran confort que aportan, también tiene la gran ventaja de que se ahorra energía y luz. Además estos techos acristalados ayudan a eliminar el polvo y la suciedad que entra del exterior.

Permite disfrutar de los espacios externos sin lluvia

Muchas personas que tienen en sus viviendas espacios exteriores que no están utilizando, buscan la manera de poderles sacar mayor provecho. En este sentido al construir en esos lugares una cubierta con vidrios, logran utilizarlos todos los meses del año y no solo durante el verano.

Permite aprovechar la luz natural

Las construcciones acristaladas, se pueden adaptar prácticamente a cualquier estilo de construcción, ya sea un diseño práctico, moderno y minimalista o uno más tradicional y elegante.

Tanto por haber techado con cristales un área de la construcción como por haberle sumado metros cuadrados, cualquier propiedad se puede revalorizar y se hace más interesante. Así al momento de vender o alquilar la propiedad, estarás en posición de poder exigir un monto más elevado.

Para la protección solar añade un toldo y podrás disfrutar todo el año de tu terraza