Ventajas techos de cristal

Saca el máximo partido a cualquier estancia de tu hogar

Los techos de vidrio son una alternativa que aporta un toque especial en exteriores, una opción para potenciar el máximo partido de tu vivienda o negocio. Contar con un techo de vidrio transparente permite potenciar la luz natural aprovechando al máximo las horas de luz y sacarle partido a las estancias exteriores como porches, terrazas…

Permite aprovechar los espacios al aire libre durante todo el año , potencian la iluminación natural y aíslan de forma eficaz mejorando la eficiencia energética.

Los techos de cristal son una forma increíble de embellecer las casas , mejorarán tu calidad de vida y te ayudarán a crear nuevos espacios llenos de personalidad y elegancia

Nuestro sistema de techo acristalado mediante vidrio es uno de los más innovadores que hay en el mercado. Con él podrás dotar de eficiencia y diseño al emplazamiento de tu vivienda o negocio.

Si necesitas un techo de cristal estás en el sitio correcto.

Los techos de vidrio que fabricamos son el modelo más demandado debido a la estética y características que proporcionan.

Los techos los podemos presentar con multitud de opciones y configuraciones, como puede ser:

  1. Cristal Transparente / Opaco / Parsol / Control Solar
  2. Manuales / Motorizados
  3. Fijos o Móviles

El techo acristalado se puede incorporar en cientos de espacios, y el objetivo principal que pretendemos es conseguir crear un espacio eficiente durante todo el año.

Cubrir un espacio con nuestro techo acristalado, ya sea un techo fijo o móvil, es aportar ese toque de diseño y confort.

Deja un comentario