Este modelo de cortina de cristal está formado por una guía superior que soporta todo el peso de las cortinas de cristal y descansa en la guía inferior, las hojas son deslizantes y correderas mediante carriles, quedando las hojas recogidas en los laterales.
Los cerramientos correderos están diseñados para todo tipo de viviendas , gracias a su suave desplazamiento y estética es perfecto para separar ambientes y estancias.
Apertura horizontal
Los paneles se desplazan de forma horizontal a través de los carriles , llévalos hasta la posición parking .La total apertura lateral o frontal de las hojas de cristal consiguen un gran espacio de paso, solo interrumpido por la parte del vidrio fijo lateral .
Los paneles de vidrio sin perfiles verticales ofrecen una transparencia total en todo momento para una vista sin obstáculos .
Las cortinas correderas pueden bloquearse desde el interior al integrar nuestra cerradura de tamaño reducido .
Apertura y mecanismo de bloqueo
Con sólo tirar del primer panel podrá arrastrar el resto de hojas de vidrio para su apertura o cierre de forma cómoda y fácil . Con un mecanismo de cierre que al llegar el panel a la posición de cerrado, el sistema quedará bloqueado hasta que decida abrirlo de nuevo.