¿Qué sería de los negocios de hostelería sin las terrazas? con tantas horas de sol y semanas y semanas de buenas temperaturas.
Uno de los elementos que mejor funcionan a la hora de crear terrazas cómodas y agradables son los paravientos , estos paneles o mamparas que se pueden instalar de muy diversas maneras para crear diferentes espacios y generar un aislamiento mínimo ante el viento, lo que hace que se pueda disfrutar de las terrazas en muchas más oportunidades y situaciones climáticas.
De este modo, los clientes pueden estar en plena calle sin tener que sufrir este tipo de molestias, y así hacer todavía mejor el tiempo que pasan en la terraza del establecimiento.
Paravientos, Cortavientos
Un producto muy destacado en la sección de hostelería son los cortavientos, nuestra variedad de modelos permite la adaptación a múltiples zonas como la combinación de distintos modelos ofreciéndoles distintos niveles de protección como de acabado
Ventajas de los paravientos para las terrazas:
- Estructura de aluminio lacado para los exteriores.
- Acristalado con vidrio de seguridad
- Perfecta integración en el entorno.
- Soportes a suelo y facilidad para fijar a cualquier tipo de superficie.
- Creación de un ambiente más íntimo y protegido para sus clientes.
- Posibilidad de personalizar los vidrios con vinilos.
Terrazas más confortables y estéticas
La paravientos bien sean fijos o extensibles, acotan y delimitan el espacio de la terraza, muy útil cuando varios locales comparten espacio en una plaza o calle. Además, amplían las zonas confortables de cualquier local.
El viento trae consigo partículas (hojas, polvo, arena, suciedad…) e incluso puede mover de una mesa a otra objetos como servilletas o la misma cuenta. Los paravientos disminuyen a cero estas situaciones incómodas para crear una estancia en la terraza más placentera.
Los paneles de vidrio de los paravientos amortiguan la contaminación acústica de las calles más ruidosas. Siempre salvaguardando las vistas y la sensación de estar al aire libre.
Estéticamente, los paravientos son una pieza de diseño. Sirven para mejorar la apariencia de cualquier terraza y se convierten en un elemento atractivo y de distinción. Una terraza con paravientos llama la atención e invita a pasar un rato agradable disfrutando de un café o una buena tapa.