Ventanales acristalados que conectan el interior con el exterior , saber acristalar una terraza nos va a permitir optimizar el espacios aprovechando la luz solar, cerrar tu negocio , ampliar tu comedor…
Sin perfiles a la vista, este restaurante se ha acristalado con un cerramiento sin perfiles, que ofrece una panorámica limpia, ya que no hay elementos de remates. Si necesitas luz y amplitud en tu negocio te recomendamos la instalación de paredes de cristal exterior , aportan modernidad y sofisticación.
Aprovecha la luz solar y ten en cuenta las vistas que podrás disfrutar al tener una vista completa del exterior.
Los cerramientos abatibles son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestro negocio. Nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales y disfrutar de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales.
Las cortinas de cristal multiplican las opciones en hostelería en cuanto a distribución, iluminación y aislamiento. Además de separar o unir ambientes en nuestro restaurante , los cerramientos panorámicos también protegen y decoran. Algunos de los motivos por los que optamos por incluir las cortinas de cristal en nuestras reformas son : ganar metros, luz, privacidad y crear nuevas estancias.