¿Porqué acristalar tu terraza ?
Acristalar tu terraza es una inversión que te permitirá proteger tu hogar y disfrutar de un espacio protegido durante todo el año , protégete de las inclemencias del tiempo del frío la lluvia , viento… Estar a cubierto, sin perder la oportunidad de disfrutar de la luz del porche y de las vistas que se disfrutan desde la terraza. Ese es el objetivo que ha de perseguir un buen cerramiento.
Aumentar la seguridad
Los cerramientos acristalados suponen una protección extra para el interior de tu casa. Por otro lado, una ventaja más de acristalar el porche o terraza relacionada con la seguridad es que ese espacio se convierte en una zona de juegos perfecta para los niños , sin los peligros que tienen estos espacios cuando están abiertos.
Un cerramiento protege el interior de muchas maneras diferentes: de las temperaturas extremas y del ruido, pero también del deterioro continuo que termina provocando estar a la intemperie. La fachada de la casa, las superficies (paredes, pavimentos, etc.), los muebles de exterior, etc.
Las posibilidades de las cortinas de cristal
Las cortinas de cristal son una solución perfecta. Se pueden abrir y cerrar totalmente, o de forma parcial para conseguir una buena ventilación. En verano se recogen casi completamente, y se desplazan de forma sencilla gracias a los raíles que llevan en la parte inferior o superior. Además, son fáciles de mantener y de limpiar, gracias a su acceso por ambos lados. Una solución a tener en cuenta.
Los detalles marcan la diferencia
Vidrios con forma columna y capitel