Acristalamiento sin perfiles verticales

Los cerramientos abatibles son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda. La cortinas de cristal abatibles nos permite plegar los cristales con total facilidad para la ventilación del lugar y disfrutar de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales.

Los cerramientos acristalados están diseñados para todo tipo de viviendas, gracias a su suave desplazamiento y estética es perfecto para acristalar su terraza.

Nuestros cerramientos sin perfiles los puedes incorporar en cualquier emplazamiento. Además, se adapta a cualquier espacio y es totalmente personalizable para que encaje a la perfección.

Cerramos espacios con el mejor cerramiento de cristal que existe actualmente.

Nuestras Cortinas de Cristal son el producto perfecto para cerrar ese lugar que tienes desaprovechado la mayoría del año.

La instalación de cortinas de cristal en un porche, permite disfrutar de él todo el año, estando dentro resguardado y disfrutando de la luz natural.

A la hora de aislar una terraza, balcón o ático la eficacia de las cortinas de cristal depende directamente de los materiales que los componen. La calidad de fabricación de juntas, marcos, herrajes, vidrios o el conjunto del sistema definirán sus prestaciones.

En ideas Cerramiento le ofrecemos diferentes tipos de cortina de cristal, con el paso del tiempo se han convertido de alguna manera en un cerramiento tendencia. Básicamente por su diseño moderno y porque además cuenta con muchas ventajas que hacen que sean a la larga una opción para las terrazas o grandes balcones.

Los porches acristalados, además de ofrecer una estética espectacular, aportan las siguientes ventajas:

  • Mejora la eficiencia energética de la vivienda
  • Reduce el ruido
  • Incrementa el espacio útil
  • Mejora la seguridad
  • Una terraza acristalada, obviamente se ensucia bastante menos que una terraza abierta y expuesta a todos los elementos

Con nuestras cortinas de cristal podrás disponer de tu terraza durante todo el año, sin límites marcados por la meteorología o la estación.

Deja un comentario